Lima, Domingo 5 de abril



Amazonía


Madre de Dios: Dan 12 años de cárcel a sujeto que robó en pollería

Para luego fugar en auto de un cliente Puerto Maldonado - Madre de Dios 09 febrero 2020 - 4:00 pm, 0 comentarios
Fiscal Teresa Corimanya fue quien trató el caso
Puerto Maldonado - Madre de Dios

La fiscal Teresa Corimanya Calsin, de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, logró 12 años de cárcel para un sujeto que fue capturado en horas de la madrugada del viernes pasado, luego de robar una pollería ubicada en la intersección de Av. Tambopata con la Av. Dos de Mayo, en Puerto Maldonado, región Madre de Dios. 

Se trata de Waldir Palomino Peña (22), quien ya se encuentra internado en el penal San Francisco de Asís de Puerto Maldonado, condenado como autor del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado; además deberá pagar una reparación civil de mil soles a favor del agraviado, informó el Ministerio Público a INFOREGIÓN.

Según la representante del Ministerio Público, el denunciado habría sustraído el dinero de la venta del día, celulares de los clientes y la llave de contacto de un automóvil con el cual se dio a la fuga, para luego ser capturado mediante la ubicación del sistema de posicionamiento global – GPS del vehículo, por el frontis del cementerio de Puerto Maldonado. 


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *