Lima, martes 7 de julio



Amazonía


Madre de Dios: Cadena perpetua a sujeto por violación de dos menores

El individuo era el tío abuelo de las menores y se encuentra con orden de captura Madre de Dios 07 febrero 2020 - 1:00 pm, 0 comentarios
La condena fue lograda por la fiscal Teresa Corimanya Calsin.
Madre de Dios

La segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, liderada por la discal Teresa Corimanya Calsin, penó con cadena perpetua y a una reparación de S/ 15 mil a un sujeto que abusó de dos menores de cinco y seis años. El hecho ocurrió dentro de la vivienda familiar que compartían en el asentamiento humano Samaria, ubicado en Puerto Maldonado, Madre de Dios.

El violador es Olivio Gonzales Silva (46), quien se encuentra con orden de captura para ser internado en el penal San Francisco de Asís, en Puerto Maldonado. Actualmente está condenado por el delito de violación sexual de una menor de cinco años de edad y autor del delito de violación de la libertad sexual, sub tipo actos contra el pudor, en agravio de una menor de seis años.

Según los alegatos de la representante del Ministerio Público, Olivio Gonzales Silva, el sujeto era tío abuelo de las menores y abusó de ellas en reiteradas ocasiones, aprovechando que la madre de las niñas se ausentaba de su casa para llevar el almuerzo a su esposo, quien trabajaba en el sector de Chapajal, informó la Fiscalía de la Nación a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *