Lima, Miércoles 1 de abril



Entretenimiento


Prepárate para disfrutar de grandes conciertos en febrero

Los Olaya Sound System tocarán en el 14 de febrero en Huancayo para celebrar el día del amor y la amistad Lima 07 febrero 2020 - 11:40 am, 0 comentarios
Matteo Bonora, vocalista y guitarrista de Olaya Sound System, durante el Selvámonos de Lima. (Foto: Joaquín Boluarte / Inforegión)
Lima

La productora Selvámonos organiza para este mes grandes conciertos para poder disfrutarlos a todo dar en este caluroso verano. Bandas como Olaya Sound System, Cumbia All Stars, Sabor y Control, La Gran Rebelión, entre otras, estarán dando increíbles shows en Lima y otras provincias del país.

El primer concierto llega este sábado 8 de febrero con el tono del verano. El Kalentonazo y los Olaya Sound System no podían faltar para bailar hasta el amanecer. El festival contará con una increíble yunza, banda patronal, DJ’s y las bandas más activadas de la escena para disfrutar a mas no poder.

Además de los Olayas, estarán Los Shapis del Perú, La Nueva Invasión, Los Ecos, el productor reggaetonero mas exitoso del Perú, DJ Peligro, la Sonora Patronal, desde Cusco, La Polvora, entre otras. La pre venta está a S/35 y puedes adquirir las entradas en el siguiente link: http://bit.ly/Kalentonazo.

Asimismo, este sábado también tocarán los Cumbia All Stars por primera vez en Cava, de Villa Maria del Triunfo, para hacer gozar a todos con una sabrosa cumbia. Se trata del 1° Festival de Salsa y Cumbia en VMT y también estará Hey Hey Camaguey. Para adquirir tus entradas puedes entrar al siguiente link: http://bit.ly/WhatsappCAVA.

Al día siguiente, el domingo 9 de febrero, tocarán los bravos de Sabor y Control por primera vez en el festival Puerto Latino en Monumental Callao. Salsa dura para el hermoso atardecer de la bahía, que empezará desde las 16 horas con Dj Salsandro, luego, habrá un concurso de baile con Salsaman.

Después, empieza el concierto de Monumental Music y al final llegará Sabor y Control para ponerle punto final a la fiesta. Las entradas están a S/20 en Joinnus, y en la puerta a S/ 25. Pero eso no es todo, Sabor y Control también tocará el 29 de febrero en la Casa de La Literatura.

Por otro lado, los Olaya Sound System tocarán en Huancayo para celebrar el Día del amor. El eventazo se realizará el próximo viernes 14 en la discoteca Nova y llevarán los grandes éxitos de la banda como Agua de Manantial, Jacarandá Desaparecer.

Por último, el 27 de febrero será el lanzamiento de La Gran Rebelión, banda peruana de afrobeat, cuya misión es rescatar el sonido tradicional de éste género y de la música highlife. Ellos buscan un sonido propio e innovador a través de vientos, percusiones e instrumentos acústicos.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *