Lima, Jueves 2 de abril



Amazonía


Madre de Dios: Dan 12 años de cárcel para cuatro sujetos por robo agravado

Con arma de fuego redujeron a sus víctimas Puerto Maldonado - Madre de Dios 05 febrero 2020 - 12:00 pm, 0 comentarios
Fiscal Harold Omar Ramos
Puerto Maldonado - Madre de Dios

A 12 años de cárcel y a un pago de S/5 mil por reparación civil logró la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata imponer a cuatro sujetos que robaron a una pareja cuando se desplazaban en su motocicleta por la avenida Atahualpa con el jirón las Chimicuas, en Puerto Maldonado, región Madre de Dios.

Se trata de Jeromy Randolf Chapiama Pastor, Edgar Ashley Polanco ValeraArnold Smit Izquierdo Quispe y Juan Obed Cruz Macedo, quienes ya están internados en el penal San Francisco de Asís, en Puerto Maldonado. Ellos fueron condenados por la comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, en grado de tentativa, en agravio de una pareja cuyos nombres se guardan en reserva.

Según el fiscal Harold Omar Ramos Choque, los condenados a bordo de dos motocicletas negras modelo Pulsar 200 cerraron el paso a sus víctimas para amenazarlas con un  arma de fuego y despojarles de sus pertenencias: un celular, una billetera con sus documentos personales y dinero en efectivo.

Tras los hecho personal policial montó un operativo en el sector dando con el paradero de los agresores. Ellos fueron intervenidos en la habitación de Arnold Smit Izquierdo Quispe, en posesión de los bienes de los agraviados, cuando se repartían el dinero, producto de su accionar delincuencial, por lo cual deberán purgar condena, informó el Ministerio Público a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *