Lima, martes 7 de julio



Medio Ambiente


Prevén lluvias de fuerte intensidad hasta el 6 de febrero

Estas vendrán acompañadas de descargas eléctricas y vientos fuertes con velocidades cercanas a los 40 km/h. Lima 04 febrero 2020 - 1:00 pm, 0 comentarios
Las lluvias de mayor intensidad se presentarán principalmente en la selva alta centro y sur. (Foto: Referencial Andina)
Lima

El Servicio Nacional de Metereología e Hidrología del Perú (Senamhi) emitió el aviso meteorológico N°028 (nivel 3) alertando la presencia de lluvias de moderada a fuerte intensidad desde hoy martes hasta el jueves 6.

Asimismo, se dijo que estas vendrán acompañadas de descargas eléctricas y vientos fuertes con velocidades cercanas a los 40 km/h. De acuerdo al pronóstico, las lluvias de mayor intensidad se presentarán principalmente en la selva alta centro y sur.

En tanto, los acumulados máximos serán superiores a los 50 mm/día en la selva alta, y alrededor de 40 mm/día en la selva baja. Se registrará niebla y neblina a primeras horas de la mañana. Las regiones alertados son Amazonas, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Puno, San Martin y Ucayali, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *