Lima, viernes 2 de octubre



Amazonía


Prisión preventiva para sujeto que robó a menor en Puerto Maldonado

Madre de Dios 28 enero 2020 - 6:10 pm, 0 comentarios
Agresor se encuentra internado en el penal San Francisco de Asís
Madre de Dios

Cuatro meses de prisión preventiva logró la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, para un sujeto de nacionalidad venezolana que robó el celular a una menor de edad, en la esquina de la Av. Madre de Dios, con el Jr. San Martín, en la ciudad de Puerto Maldonado.

Se trata de Renny José Barragan Ramírez, quien ya se encuentra internado en el penal San Francisco de Asís de la ciudad de Puerto Maldonado, acusado de cometer el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo, en la forma de robo agravado, en agravio de una adolescente de 16 años de edad, de iniciales Y.S.T.C., infotmó el Ministerio Público a INFOREGIÓN.

Según los alegatos del representante del Ministerio Público, el denunciado, la abrazó bruscamente por la espalda y la lanzó contra la pared, ocasionándole lesiones, para luego arrebatarle el celular y fugar hacia la plaza Bolognesi. Allí fue alcanzado por el padre de la menor y vecinos del sector, quienes lo redujeron, hallando en poder del sujeto el celular Samsung J4 que la víctima reconoció como suyo. Por ello, el sujeto afrontará en prisión el proceso penal en su contra.


    Galería

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *