Lima, Jueves 23 de enero



Amazonía


Madre de Dios: Allanan prostíbulo presuntamente destinado a la trata de personas

23 enero 2020 - 11:00 am, 0 comentarios
Local intervenido conocido con el nombre de "Las Muñequitas"

El Ministerio Público, a través de la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada – Cuarto Equipo, realizó un operativo en Madre de Dios contra la trata de personas y prostitución; donde se allanó un local presuntamente destinado a la comisión de estos delitos.

Fiscales adjuntos, bajo la autorización del fiscal superior, Jorge Wayner Chávez Cotrina, coordinador nacional de la Feccor – Fistrap, cumplieron con la orden de allanamiento, registro domiciliario e incautación de bien inmueble. El local denominado `Las Muñequitas`, ubicado en Tambopata, contaba con 21 habitaciones enchapadas de mayólica, según el inventario realizado por la Fiscalía.

La propiedad se encuentra relacionada al caso `Los Brothers`; investigación que se encuentra en giro contra Elver Cueva Guevara y otros, por el delito de trata de personas agravado, explotación sexual agravada y otros.

La Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado, en cumplimiento de sus funciones, puso el inmueble a disposición de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Pronabi), se informó a INFOREGIÓN.

En dicho sentido, el fiscal superior Chávez Cotrina, exhortó a las autoridades a fin de que se adjudique el inmueble a favor del Ministerio Público, y con ello fortalecer la lucha contra la trata de personas y la explotación sexual.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *