Lima, lunes 13 de julio



Desarrollo


Feria «De la chacra a la olla» presentará helados y frozen artesanales

Con sabores son de palta, tuna, quesohelado con tocosh, mora con moringa, huanarpo, etc Lima 16 enero 2020 - 3:30 pm, 0 comentarios
Se podrán degustar helados de polen, palta, queso helado de tocosh, cereza, chirymaca, cuy, tuna, café con cacao café con lúcuma, entre otros.
Lima

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través de Agro Rural, aseguró que existen diversas opciones para refrescarse de manera saludable en este verano. Por ello, presentarán helados y frozen artesanales y exóticos en la Feria “De la chacra a la Olla” con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Jesús María. La iniciativa se realizará el sábado 18 y domingo 19, desde las  9, hasta las 18 horas en la Explanada de Campo de Marte.

Para mañana se ha implementado una estación de heladería en el que se podrá degustar helados de polen, palta, queso helado de tocosh, cereza, chirymaca, cuy, tuna y de café con cacao. Asimismo, de café con lúcuma, café con fresa, café clásico: y cremoladas de maracuyá, piña y aguaymanto. Por último, limonada de cereales: cebada, trigo y habas de las regiones de Ancash y Cajamarca.

También se presentarán frozen de camu camu, aguajina y cocona; frozen yogurt de moringa y arándanos, de fresa con flores de jamaica, y de frutas con superalimentos. Asimismo, frozen yogurt de mora con moringa y huanarpo de las regiones de Ucayali y de Lima Provincias, informó Agro Rural a INFOREGIÓN.

 


    Galería

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *