Lima, jueves 8 de octubre



Medio Ambiente


Actor Joaquin Phoenix resaltó necesidad de combatir al cambio climático

En ceremonia de premiación del Golden Globes 2020 Estados Unidos 07 enero 2020 - 2:40 pm, 0 comentarios
Actor reflexionó sobre una mejor manera de convivir con el planeta
Estados Unidos

Durante la ceremonia de premiación de los Golden Globes 2020, el actor Joaquin Phoenix, ganador del Globo de Oro al Mejor Actor principal en drama por su su interpretación de Arthur Fleck en Joker, pidió acción mundial contra el cambio climático.

Tras recibir su premio, el actor comenzó su discurso agradeciendo a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por optar por un menú vegano en la cena ofrecida, en un esfuerzo por concienciar a la sociedad sobre los efectos que tiene la producción de origen animal en el medio ambiente.

Seguidamente, Phoenix expresó sus buenos deseos para Australia ante los incendios forestales que enfrenta. «No quiero cargármelo todo, no quiero agitar las aguas, pero ya están agitadas. Está muy bien desearle lo mejor a Australia, pero no sirve de nada. Yo no he sido siempre el tipo más virtuoso, estoy aprendiendo mucho», citó.

Añadió que es necesario llevar a cabo gestos para combatir el cambio climático. «Espero que todos juntos podamos unirnos y realizar cambios reales. Está muy bien pedir el voto, pero a veces tenemos que asumir la responsabilidad nosotros mismos y hacer cambios y sacrificios en nuestras vidas. Espero que no necesitemos jets privados para ir a Palm Springs. Yo intentaré portarme mejor. Espero que vosotros también», acotó.


    Galería

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *