Lima, Lunes 6 de enero



Medio Ambiente


Ocho vías del país interrumpidas por lluvias

Las regiones afectadas son Huánuco, Cusco, Ayacucho, La Libertad y Pasco. Lima 06 enero 2020 - 6:10 pm, 0 comentarios
El Senamhi advierte que las lluvias continuarán durante todo el verano.
Lima

El Centro de Operaciones de Emergencia Sectorial del Ministerio de transportes y Comunicaciones (COE MTC) informó que se encuentran interrumpidas ocho vías nacionales situadas en las regiones Huánuco, Cusco, Ayacucho, La Libertad y Pasco, debido a diferentes fenómenos producto de las lluvias. 

En Huánuco están interrumpidos los tramos Cueva de las Lechuzas – Tingo María, del distrito de Rupa Rupa, provincia de Leoncio Prado; Pozuzo – Codo del Pozuzo, distrito de Codo del Pozuzo, provincia de Puerto Inca, así como Huacrachuco – Uchiza. Los dos primeros por lluvias y el tercero por desborde de río, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional a INFOREGIÓN. 

Del mismo modo, en Ayacucho están en esa situación los tramos Pausa – Marán, distrito de Pausa, provincia Páucar del Sara Sara (ocasionado por huaico) y San Francisco – Samugari, distrito Santa Rosa, provincia de La Mar (por intensas lluvias). En Pasco figura el tramo Huancabamba – Pozuzo (Huancabamba – Oxapampa) por erosión de la plataforma. 

Asimismo, en La Libertad permanece interrumpido el tramo Huaylillas – Tayabamba, sector Km 213+500, ubicado en el distrito de Huaylillas, provincia de Pataz, por el colapso de plataforma y del puente Chacas. Finalmente, en Cusco se encuentra el tramo Empalme PE-28C – Kepashiato – Dv. Echarati – Quillabamba, ubicado en el distrito de Kimbiri, provincia de La Convención. 


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *