Lima, Lunes 6 de enero



Nacional


Evalúan daños por deslizamiento en Huánuco

Hecho ocurrió en la provincia de Leoncio Prado Huánuco 06 enero 2020 - 5:00 pm, 0 comentarios
Zona afectada
Huánuco

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Huánuco informó que la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Castillo Grande realizando la evaluación de daños y análisis de necesidades tras registrarse esta madrugada un deslizamiento del cerro Cotomono, en el sector de Jacintillo, distrito de Castillo Grande, provincia de Leoncio Prado (Huánuco).

Este evento ha dejado cuatro viviendas destruidas y la misma cantidad de familias damnificadas, además de una persona herida y 0.3 km de carretera afectada, según la información preliminar proporcionada por la Dirección Desconcentrada del INDECI (DDI) Huánuco.

Se supo que la persona herida fue rescatada por personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y trasladada al Hospital de Tingo María, región  Huánuco. Se reportó también que las familias damnificadas fueron evacuadas a una zona segura.

Por su parte, personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) y serenazgo brindan seguridad perimétrica en la zona. El tránsito permanece interrumpido, informó el COEN a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *