Lima, Viernes 19 de agosto



Seguridad


Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú en San Martín inicia proceso de admisión

Alumnos seleccionados serán internados en agosto Tarapoto - San Martín 23 abril 2009 - 5:31 pm, 902 comentarios
Tarapoto - San Martín

El director de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú, coronel Bernardino Bastidas Chuquillanqui, señaló que del 27 de abril al 4 de julio se venderán los prospectos de admisión del periodo 2009-I, en las instalaciones de la entidad.

El documento cuesta S/. 35, el derecho de admisión vale S/. 49 y el examen médico demanda S/. 150. En Lima se ultiman detalles para determinar el número de vacantes que se ofrecerán.

El coronel Bastidas Chuquillanqui instó a los postulantes a no dejarse sorprender por terceras personas que cobran para una vacante y a denunciarlos ante la fiscalía o en la comisaría. “Estaremos alerta a estas actividades ilícitas de los timadores”, indicó.

Según el cronograma establecido, del 27 de abril al 6 de julio se efectuarán las inscripciones y el examen médico se llevará a cabo del 1 de junio al 13 de julio. En tanto, los exámenes de aptitud física van del 8 de junio al 15 de julio, la evaluación psicométrico es el 18 de julio y el examen de aptitud académica es el 25 de ese mes.

Finalmente, la evaluación personal se realizará del 30 de julio al 3 de agosto; la publicación del cuadro de méritos será del 5 al 8 de agosto; y la adquisición de equipamiento no presupuestado va del 5 al 16 del mismo mes. Los alumnos serán  internados el 17 de agosto.

Cabe destacar que el 31 de julio egresa una nueva promoción de la institución. Actualmente, la Escuela cuenta con 354 alumnos divididos en dos batallones, uno de 80 y otro de 270 alumnos.


    Galería

Comentarios

902 respuestas a “Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú en San Martín inicia proceso de admisión”

  1. buenos dias quisiera saber cuando sera la admision 2016 gracias 🙂

  2. buenas noches , tengo una duda necesito saber cual es la talla exacto .para postular a la policia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *