Lima, Lunes 6 de enero



Nacional


Minsa reportó acciones tomadas tras el accidente en Arequipa

Debido a la magnitud del choque ocurrido en la carretera Panamericana Sur, kilómetro 574, en el distrito de Yauca, provincia de Caravelí Arequipa 06 enero 2020 - 4:20 pm, 0 comentarios
Un bus de Cruz del Sur impactó contra ocho vehículos. (Foto: Juan Carlos Gutiérrez)
Arequipa

Tras el accidente de tránsito ocurrido en la carretera Panamericana Sur, kilómetro 574, en el distrito de Yauca, provincia de Caravelí, región Arequipa, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que activaron el Centro de Operaciones de Emergencia (COE- Salud) reportando 50 heridos y ejecutando el traslado de emergencia de 45 pacientes al Hospital Ricardo Cruzado Rivarola de Nazca y otros cinco pacientes al Hospital Regional de Ica.

Posteriormente, el COE Salud coordinó las referencias de los pacientes más críticos a hospitales de Lima. Para su ejecución, se ha coordinado el traslado a través de ambulancias aéreas. Asimismo, para el traslado de heridos se movilizaron las ambulancias de las redes de salud más cercanas donde ocurrió el accidente, informó el Minsa a INFOREGIÓN.

En la fotografía adjuntada, el Minsa detalla la lista de personas heridas que vienen recibiendo la atención de salud oportuna.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *