Lima, Lunes 6 de enero



Entretenimiento


Muestra educativa sobre dinosaurios se exhibirá en Ayacucho

Luego de pasar por Arequipa, Trujillo y Chiclayo, la exposición se encontrará en Huamanga hasta el 11 de enero Ayacucho 06 enero 2020 - 12:20 pm, 0 comentarios
Los dinosaurios son altamente reales, se mueven, respiran y hasta emiten sonidos.
Ayacucho

Luego de su paso por las ciudades de Arequipa, Trujillo y Chiclayo, la muestra de Dinosaurios Robotizados, producida por Arriba El Telón Perú, llegará a Ayacucho, antes de su partida hacia Lima. Los animales extintos serán representados en la exhibición que contiene mas de 20 ejemplares casi reales, que se mueven, respiran y emiten sonidos.

Cada una de las salas de la muestra estará ambientada con diferentes especies de la prehistoria y será guiada en un tiempo aproximado de 30 a 45 minutos por grupo. Antes de instalarse en el Perú, la productora tuvo asesoramiento de paleontólogos y de la fundación Azara, instituciones que dan rigurosidad científica a la exhibición. Dichos organismos y sus científicos diagramaron la exhibición y sus paneles informativos con material instructivo y pedagógico para niños, jóvenes y adultos.

Asimismo, la exposición forma con más de 20 animatrónicos hechos con tecnología japonesa para ofrecer una experiencia realista, a cada grupo, cada 15 minutos. Cabe resaltar que se encontrarán desde el 11 hasta el 26 de enero en el colegio Mariscal Cáceres, en el horario de 10:00 a. m. a 9:30 p. m., y la venta de entradas se realizan exclusivamente en el mismo lugar, se informó a INFOREGIÓN.

DATO

Los colegios de Ayacucho, podrán hacer sus clases de historia vivenciales, puesto que los docentes que vayan con sus estudiantes accederán a la promoción para colegios. De esta manera, los alumnos tendrán la oportunidad de informarse más sobre la existencia de las especies de la prehistoria y ver sus características más realistas. Para poder acceder, se necesitará realizar una reserva a través de reservas@dinosauriosperu.com o +51 926922371


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *