Lima, Lunes 6 de enero



Amazonía


San Martín: Contralor expondrá principales reformas de control gubernamental

San Martín 03 enero 2020 - 1:20 pm, 0 comentarios
Contralor Nelson Shack
San Martín

El contralor general Nelson Shack trasladará su despacho a la región San Martín durante los días 3 y 4 de enero de 2020 con la finalidad de reunirse con las principales autoridades de la región con miras a exponerles sobre los objetivos que tiene la institución en dicha región y detallar las reformas del Sistema Nacional de Control (SNC).

En la región San Martín, el titular de la Contraloría General de la República sostendrá una reunión de trabajo con la Vice gobernadora regional Nohemí Aguilar Puerta y los consejeros. Posteriormente, se reunirá con el alcalde provincial de Moyobamba, Gastelo Huamán Chinchay, y todos sus regidores municipales.

Durante las reuniones, Shack Yalta anunciará los planes que tiene la Contraloría General de la República para el presente año, así como las acciones que se adoptarán en la región y el estado en el que se encuentran las principales reformas del Sistema Nacional de Control.

Además, inaugurará la nueva sede de la Gerencia Regional de Control San Martín en Moyobamba. Dichas instalaciones permitirán mejorar las condiciones laborales de los colaboradores de la Contraloría en dicha región, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *