Lima, domingo 12 de julio



Desarrollo


Fomentan cadenas productivas en Ayacucho

Proyecto beneficiará a 1600 empresas de la región Ayacucho 30 diciembre 2019 - 6:00 pm, 0 comentarios
Ayacucho

El Gobierno Regional de Ayacucho, a través  de la Dirección Regional de Producción (Direpro), viene desarrollando el proyecto “Mejoramiento  de la Competitividad de las Micro y Pequeñas Empresas”, con un presupuesto de más de 2 millones de soles bajo la modalidad de administración directa.

Según sostuvo el director de Producción, Efraín Miranda Robles, se viene ejecutando el mencionado proyecto, a fin de dar a conocer el potencial productivo  de la región al mundo, mejorar  la competitividad y generar mayor valor productivo.

Asimismo, indicó que el desarrollo de este proyecto fortalecerá las cadenas productivas, con la finalidad de llegar a  mercados nacionales e internacionales, a través de los medios digitales, implementando y difundiendo el uso de las tecnologías digitales dentro de la MYPE.

“Nuestra región cuenta con diversidad productiva. Por ello desde la Agencia Regional de Desarrollo Ayacucho (Arday), se buscará  dinamizar el desarrollo económico de la región Ayacucho, mejorar la competitividad, promover el desarrollo de capacidades, para que puedan crecer en el mercado interno y  externo”, sostuvo Miranda.

También mencionó que el Gore Ayacucho ya cuenta con un Plan de Gobierno Digital para el 2020, el cual beneficiará a 1600 empresas de la región, donde los emprendedores tendrán más oportunidades para exhibir sus productos y comercializarlos a precios competitivos.

“Reitero mi compromiso con los productores, a fin de brindarles capacitaciones, ruedas de negocio, emprendimiento empresarial con capital semilla, asistencia técnica y otros”, finalizó.

Dato:

El director regional de Producción mencionó que el proyecto “Mejoramiento  de la Competitividad de las Micro y Pequeñas Empresas”, se ejecutará en  un periodo de tres años, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *