Lima, Lunes 6 de enero



Desarrollo


Rehabilitan vías restringidas por huaicos en Huánuco, La Libertad y Lima

También realizaron la eliminación de rocas de gran volumen debido a un deslizamiento en Ayacucho Lima 27 diciembre 2019 - 11:40 am, 0 comentarios
El despeje de rojas de las vías fue realizada por un cargador frontal.
Lima

El Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (COE MTC) informó que personal de Provías Nacional trabaja en la rehabilitación de tres vías de las regiones de Huánuco, La Libertad y Lima. Ello debido a la ocurrencia de derrumbes y huaicos que restringieron el tránsito en dichas vías.

En la región Huánuco, un cargador frontal y tres camiones volquete de la empresa Mota Engil Perú trabajaron en la eliminación del derrumbe ocurrido el 24 de diciembre en el tramo Chicrín- Huánuco, ubicado en el distrito de San Rafael, provincia de Ambo, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional a INFOREGIÓN.

Asimismo, en La Libertad se habilitó provisionalmente el tránsito en el tramo Miraflores- Emp. 10C, ubicado en el sector Santa Rosa, km 9.200 del distrito de Pataz, provincia de Huancaspata. En tanto, en Lima, con apoyo de un cargador frontal y una retroexcavadora, se ejecuta la limpieza del tramo Canta- Huayllay, del distrito y provincia de Canta, tras el huaico del 22 de este mes. 

Por otro lado, trabajadores del consorcio Alvac Johesa realizan la eliminación de rocas de gran volumen con un cargador frontal, así como la reposición de señal preventiva, debido a la caída de rocas en el sector Acopampa km 63+480 al km 63+500, ubicado en el distrito de Pausa, provincia de Paucar del Sara Sara, región Ayacucho. El tránsito en el lugar está interrumpido. 


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *