Lima, Lunes 6 de enero



Amazonía


Rescatan menor que explotada en bar de Puerto Maldonado

Víctima fue trasladada a la Unidad de Asistencia Víctimas y Testigos Madre de Dios 19 diciembre 2019 - 6:10 pm, 0 comentarios
Madre de Dios

Una menor víctima del delito de trata de personas, fue rescatada de la explotación que venía sufriendo, durante un operativo realizado en uno de los bares ubicados en la esquina de la Av. Tambopata con el Jr. Tacna, en Puerto Maldonado, región Madre de Dios.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas, en coordinación con la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional, intervino un bar sin nombre, logrando rescatar a una menor de iniciales N.M.Q. de 16 años de edad, la misma que era explotada como dama de compañía, informó el Ministerio Público a INFOREGIÓN.

La fiscal a cargo del caso, informó que en este operativo no hubo detenidos; entre tanto la víctima rescatada fue trasladada a la Unidad de Asistencia Víctimas y Testigos (UDAVIT) del Ministerio Público de Madre de Dios, para su atención por parte del equipo multidisciplinario de la unidad, mientras se desarrollan las diligencias de Ley.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *