sábado 20, abril 2024

Resaltan valor de la biodiversidad marina

| Fecha:

En la cuarta entrevista para el espacio “Biologando”, el biólogo Luis Montes, quien es vice Decano del Colegio de Biólogos del Perú Consejo Regional IV La Libertad, expresó la necesidad de tomar más preocupación por la biodiversidad del mar, en especial la de nuestras costas.

Remarcó que se viene trabajando mucho por recuperar las costas dañadas de La Libertad producto de erradas políticas que han hecho perder playas y que han alterado el paisaje y el territorio en el cual las poblaciones aledañas y pescadores artesanales se han visto perjudicados.

Sobre el programa “Biólogando”

Se trata de un nuevo programa semanal que promueve y conduce el Blgo. Sandro Chávez, past Decano Nacional del Colegio de Biólogos del Perú, quien nos invita a compartir un diálogo con profesionales que estudian y defienden la biodiversidad del país, hoy amenazada por el cambio climático, la deforestación y la contaminación de ecosistemas.

Este programa cuenta con el auspicio del Colegio de biólogos del Perú (CBP)  y de la agencia de noticias ambiental INFOREGION.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados