Lima, Lunes 6 de enero



Deporte


Se dieron inicio a los XIII Juegos Binacionales Perú y Ecuador

Torneo se desarrollará hasta el 12 de diciembre Cajamarca 09 diciembre 2019 - 4:20 pm, 0 comentarios
El voley es una de las disciplinas que despierta más expectativa en los juegos
Cajamarca

El Ministerio de Educación (Minedu), a través del Instituto Peruano del Deporte (IPD), apuesta por el desarrollo del deporte infantil y luego de la actuación de nuestros deportistas en los XXV Juegos Sudamericanos Escolares Asunción 2019, donde consiguieron 55 medallas, nuestro país compite en los XIII Juegos Binacionales Perú y Ecuador, en Cajamarca.

Los Juegos Binacionales Cajamarca 2019 alcanzan a deportistas de las ciudades fronterizas de Tumbes, Piura, Amazonas y Cajamarca y las provincias ecuatorianas de El Oro, Loja, Morona Santiago y Zamora Chinchipe. Los deportes de competencias en esta edición son atletismo, ajedrez, fútbol, vóleibol, judo, levantamiento de pesas, lucha amateur y Taekwondo.

Los Juegos Binacionales se desarrollan en Cajamarca del 09 al 12 de diciembre en diferentes escenarios deportivos. En el primer día de competencias sobresalió la performance de judo, fútbol, voley y ajedrez, se informó a INFOREGIÓN.

En el inicio de la competencia se resaltó la presencia del presidente del (IPD), Gustavo San Martín, el director de Recreación del IPD, Renato Ricci, junto al deportista Hugo del Castillo, medallista de plata en los Juegos Panamericanos y la voleibolista olímpica Cecilia Tait.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *