Lima, Jueves 5 de diciembre



Amazonía


Madre de Dios: Organizan festival para incentivar diversidad cultural

La actividad de integración se celebrará en el marco del Día Internacional del Migrante Madre de Dios 02 diciembre 2019 - 1:00 pm, 0 comentarios
Flyer del evento que se realizará este viernes.
Madre de Dios

La Oficina Desconcentrada (ODE), del Ministerio de Relaciones Exteriores (RREE), y la asociación Cáritas Madre de Dios, organizan un pasacalle y un festival cultural de integración este 4 de diciembre en el marco del Día Internacional del Migrante.

Bajo el lema “Perú Contigo: Todos Somos Migrantes”, recorrerán las principales calles de Puerto Maldonado para festejar la diversidad, el intercambio cultural y la mezcla de las diferentes colonias asentadas en Madre de Dios, que con sus costumbres la hacen una región multicultural.

La concentración, en la que participarán las organizaciones del sector público, privado y sociedad civil, iniciará a las 16 horas en la Plaza Bolognesi y se desplazarán hacia la Plaza de Armas de Puerto Maldonado donde se desarrollará el Festival Cultural de Integración.

La actividad artística gratuita reunirá a diversos grupos locales y extranjeros en las disciplinas de baile, canto y malabarismo quienes expondrán sus mejores números para el deleite de todos los asistentes. Asimismo, habrá un espacio para realizar “caritas pintadas” a los niños que así lo deseen.

El evento cultural forma parte de la campaña #TuCausaEsMiCausa, que tiene como fin impulsar la solidaridad entre peruanos y extranjeros y es apoyado por ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, informó Cáritas del Perú a INFOREGIÓN.

 


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *