Lima, Jueves 5 de diciembre



Amazonía


Madre de Dios: Prisión preventiva a sujeto por tocamientos a menor

Aprovechó que la madre se fue a una reunión hasta las 3 de la madrugada Madre de Dios 26 noviembre 2019 - 11:40 am, 0 comentarios
Sujeto en prisión preventiva
Madre de Dios

La Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata logró prisión preventiva para un sujeto que realizó tocamientos de connotación sexual de las partes íntimas de una menor  de 11 años, cuando se encontraba alojado en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Laura Bozo, en Puerto Maldonado, región Madre de Dios.

Se trata de Crhistian Jaffet Vásquez Herrera (23), quien fue internado preventivamente por un periodo de 15 meses, en el penal San Francisco de Asís de Puerto Maldonado. El sujeto es acusado por el delito contra la libertad en la modalidad de violación de la libertad sexual, sub tipo tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos.

Según la fiscal, el denunciado quien fue contratado por la familia para trabajar en extracción de madera se quedó a pernoctar en la hamaca que había en la sala de la vivienda, pues tenia que viajar muy temprano al día siguiente. Aprovechando que la madre de las menores se fue a una reunión hasta la madrugada siguiente, el sujeto entró al dormitorio de la menor para cometer el delito.

Fue a las tres de la mañana cuando un integrante de la familia llegó al domicilio, hecho que alertó al sujeto quien regresó a su hamaca haciéndose el dormido. Ante la acusación de la menor, el sujeto huyó de la escena del crimen, siendo capturado a los alrededores de unos bares en la esquina de la Av. Tambopata con Gonzales Prada, informó el Ministerio Público a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *