Lima, Lunes 6 de enero



Campañas


Organizan fiesta gastronómica en Tocache

Por el 35 aniversario de la creación de la ciudad sanmartinense San Martín 25 noviembre 2019 - 3:30 pm, 0 comentarios
Se tiene como meta lograr S/ 100 mil en ventas directas y 15 mil asistentes.
San Martín

Bajo el lema “Vamos a Tocache”, la ciudad ubicada en la provincia homónima de la región San Martín, espera recibir este fin de semana mas de 5 mil turistas en la feria gastronómica y productiva Expo Tocache 2019. El Gobierno Regional de San Martín (Goresam), a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, organiza el mencionado festival por el 35 aniversario de la creación de Tocache, actividad que se realizará desde el viernes 29 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre.

La feria fue presentada mediante una simbólica ceremonia en Tarapoto que contó con la presencia del director regional de Comercio Exterior y Turismo, Ricardo Mendoza Hildebrandt; el encargado del Área de Comercio Exterior y Turismo Alto Huallaga – Tocache, Francisco Hitler Flores Gatíca; el gerente Territorial Alto Huallaga Tocache, Benjamín Herrera Sopla; en representación de la Municipalidad Provincial de Tocache, Joiler Carranza Díaz; y el presidente de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, Rubén Trigoso Paredes, entre otras autoridades.

El Goresam tiene como objetivo lograr S/ 100 mil en ventas directas y tener 15 mil asistentes en la feria. Habrán 93 stands de empresas prestadoras de servicios turísticos, productores y pequeñas empresas en las líneas productivas de cacao, café, palma aceitera, coco, arroz, plátano, productos lácteos, licores, artesanía y otros. Además, se desarrollará una rueda de negocios, workshops, ponencias, feria de gastronomía y artesanías, y conciertos.

 “Este es un espacio que permitirá a los productores crear enlaces comerciales orientándose a conquistar nuevos mercados. Además, podrán darse a conocer, impulsar su marca y generar ingresos”, sostuvo el titular de la Dirección de Turismo, Ricardo Mendoza, sobre la feria que cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Tocache y Devida, informó el Goresam a INFOREGIÓN.

 


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *