Lima, Viernes 13 de diciembre



Amazonía


San Martín: Evalúan daños por fuertes vientos en 11 distritos

El evento afectó a 346 personas. San Martín 22 noviembre 2019 - 5:40 pm, 0 comentarios
106 viviendas resultaron afectadas.
San Martín

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) San Martín informó que las oficinas de Gestión del Riesgo de Desastres se encuentran realizando la evaluación de daños y análisis de necesidades tras registrarse vientos fuertes acompañados de precipitaciones pluviales, el pasado 20 de noviembre. Son 11 distritos ubicados en las provincias de Moyobamba, Rioja, Lamas, El Dorado, Bellavista, Huallaga y Tocache, los que se encuentran perjudicados.

De acuerdo a la evaluación preliminar de daños, el evento afectó a 346 personas quienes pernoctan en viviendas de vecinos y/o familiares, así como 106 viviendas afectadas. No se reportan daños a la vida y la salud de las personas, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional a INFOREGIÓN (COEN).

Al respecto, el Centro de Operaciones de Emergencia Sectorial del Ministerio de Energía y Minas informó que la empresa Electro Oriente activó su plan de contingencia a fin de realizar las reparaciones técnicas tras haber sido afectado el servicio de energía en la provincia de Moyobamba.

 


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *