Lima, Jueves 5 de diciembre



Amazonía


Rehabilitan parcialmente tránsito en carretera en Padre Abad

Ucayali 15 noviembre 2019 - 6:10 pm, 0 comentarios
Continúa labor para restablecer vía afectada por deslizamiento
Ucayali

Durante la noche del jueves 14 de noviembre pasado se logró abrir el tránsito vehicular en un solo carril de la carretera que fue afectada por un deslizamiento ocurrido en el sector Ducha del Diablo, distrito y provincia Padre Abad, región Ucayali.

Esto se pudo realizar tras el trabajo desplegado por personal y maquinaria pesada de la empresa contratista Mota Engil Perú y Provías Nacional. informó el COEN a INFOREGIÓN.

En tanto, en el distrito Anco, provincia Churcampa (Huancavelica) se produjo un huaico que afectó 50 metros de carretera, interrumpiendo el tránsito. Personal policial desvió el tráfico por la ruta Huancayo – Churcampa – Ayacucho a la espera que las autoridades competentes culminen los trabajos de limpieza.

Tránsito interrumpido en Ayna (Ayacucho)

De otro lado, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Ayacucho informó que el Consorcio Selva realiza los trabajos de limpieza y recuperación de la vía nacional Ayacucho – Cuzco, sector Ccentabamba, comunidad de Machente, distrito de Ayna, provincia de La Mar (Ayacucho), cuyo tránsito está interrumpido por un derrumbe ocurrido esta mañana.

Asimismo, la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Ayna, realiza la evaluación de daños y análisis de necesidades. No se ha reportado daños personales.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *