Lima, Viernes 6 de diciembre



Amazonía


Lluvias en la selva se extenderán hasta el domingo 17

Las precipitaciones vendrán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento superiores a 45 km/h. Lima 13 noviembre 2019 - 12:20 pm, 0 comentarios
El Senamhi advierte a la población sobre las próximas lluvias.
Lima

Las lluvias de moderada a fuerte intensidad que se vienen presentando en la selva desde el lunes 11 de noviembre, se extenderán hasta el mediodía del domingo 17. Asimismo, vendrán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento superiores a 45 km/h, según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

De acuerdo al último aviso meteorológico emitido por la mencionada institución, en la selva alta sur y central se registrarán acumulados máximos superiores a 50 milímetros de agua por día, principalmente el jueves 14 y viernes 15 de noviembre. En la selva norte se esperan valores sobre los 40mm/día el sábado 16 de noviembre.

Durante la vigencia del aviso se prevé el descenso de la temperatura diurna, además de la presencia de niebla y neblina en las primeras horas de la mañana. Las regiones alertadas son Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Puno, San Martin y Ucayali, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional a INFOREGIÓN.

 


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *