Lima, Martes 12 de noviembre



Medio Ambiente


Vraem: Realizan marcha de sensibilización sobre el medio ambiente

Participaron estudiantes de centros educativos de la zona Kimbiri - Cusco 05 noviembre 2019 - 11:00 am, 0 comentarios
Estudiantes de Kimbiri participaron en la marcha con diversas pancartas sobre el cuidado medio ambiente.
Kimbiri - Cusco

Con la finalidad de sensibilizar a los agricultores y ciudadanos del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) sobre el cuidado del medioambiente, el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) organizó una marcha de sensibilización en el distrito de Kimbiri, ubicado en la provincia de La Convención, región Cusco, en el marco de la Semana Forestal Nacional.

En la actividad participaron estudiantes de centros educativos de primaria, secundaria y superior, así como personal de la Municipalidad Distrital de Kimbiri, del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), entre otros. 

Con pancartas en mano y mensajes alusivos al cuidado del medioambiente, los participantes recorrieron las calles de Kimbiri junto a la presencia de autoridades del Proyecto Especial de Desarrollo del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Provraem).

Asimismo, se desarrolló la siembra de plantones de frutales nativos en el parque principal de Kimbiri, generando expectativa entre la población, quienes se comprometieron al cuidado y mantenimiento de dichos plantones.

Por último, entidades adscritas al Minagri, en coordinación de los gobiernos locales, desarrollaron diversas actividades en el marco de la Semana Forestal Nacional, informó el Minagri a INFOREGIÓN.

 


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *