Lima, Lunes 6 de enero



Desarrollo


Renuevan redes de agua y alcantarillado en distritos de Lambayeque

Obras impulsadas por el MVCS se ejecutan en las provincias de Chiclayo y Lambayeque Lambayeque 03 noviembre 2019 - 3:00 pm, 0 comentarios
Obrero laborando
Lambayeque

Con el fin de mejorar la calidad de vida de la población afectada por el fenómeno de El Niño Costero y como parte de las obras de reconstrucción, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) inició la renovación de los sistemas de agua potable y alcantarillado en distritos de las provincias de Chiclayo y Lambayeque.

En el distrito de Jayanca, provincia de Lambayeque, se viene ejecutando la reparación del pozo y las conexiones domiciliarias de agua, así como la estación de bombeo y la laguna de tratamiento de aguas residuales, informó el MVCS a INFOREGIÓN.

En tanto, en el distrito de Picsi, provincia de Chiclayo, las obras en ejecución abarcan la reparación de reservorios, conexiones domiciliarias de agua potable y la laguna de tratamiento de aguas residuales, así como la renovación de la estación de bombeo en la zona.

Los trabajos están a cargo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) del MVCS y culminarán en diciembre de este año. Asimismo, se vienen ejecutando este tipo de obras en otras regiones del país como Piura, La Libertad, Áncash y Lima.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *