Lima, Martes 12 de noviembre



Medio Ambiente


Puno: Entregan herramientas para enfrentar temporada de lluvias

Se entregaron carretillas, palas, picos punta y plana, barretas, botas, entre otras herramientas. Puno 31 octubre 2019 - 2:00 pm, 0 comentarios
La entrega estuvo liderada por el gobernador regional de Puno, Agustín Luque Chayña.
Puno

El Gobierno Regional de Puno entregó bienes de ayuda humanitaria consistentes en kits de herramientas y sacos terreros a las municipalidades provinciales de la región de Puno para la temporada de lluvias 2019 – 2020, con el fin de reducir el impacto de daños en la vida y salud de las personas.

Esta entrega se realizó con el objetivo de que las comunas provinciales, en coordinación con las municipalidades distritales, realicen acciones de preparación y prevención, como limpieza y descolmatación de canales pluviales, alcantarillas, reforzamiento de diques con sacos terreros en las zonas de desborde, entre otros.

Los bienes entregados consisten en, 10 carretillas, 20 palas, 20 palas cuchara, 20 picos punta y plana, cinco barretas, cinco pares de botas y 500 sacos terreros. Además, se facilitaron herramientas que complementarán a los planes de trabajo de cada gobierno local, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional a INFOREGIÓN.

 


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *