Lima, Viernes 6 de diciembre



Nacional


Cusco: Aeropuerto Velasco Astete funciona con normalidad

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que aeropuerto atiende llegada y salida de vuelos Cusco 30 octubre 2019 - 5:40 pm, 0 comentarios
Aeropuerto Velasco Astete - Cusco, Perú. (Foto referencial)
Cusco

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que el día de ayer, a las 15:30, se atendió la emergencia del levantamiento de la capa asfáltica en un área de una de las calles de rodaje del Aeropuerto Alejandro Velasco Astete del Cusco. El cual ya volvió a funcionar a la normalidad.

Luego del incidente, se aplicó el protocolo de rigor para reparar la superficie, lo cual originó la restricción temporal de las operaciones en la instalación aérea. En tanto, la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac), en su calidad de operador del terminal aéreo, realizó las acciones correspondientes.

Luego, concluida la intervención, las operaciones para el arribo y despegue de las aeronaves se reanudaron ayer. A fin de brindar una adecuada atención a los pasajeros y reprogramar sus vuelos, Corpac amplió su horario y reafirma el compromiso de trabajo para continuar atendiendo a los usuarios, informó el MTC a INFOREGIÓN.

 


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *