Lima, Jueves 5 de diciembre



Amazonía


Junín: Ayuda humanitaria para damnificados por deslizamiento en Perené

Autoridades facilitaron alimento, techo y abrigo Junín 30 octubre 2019 - 10:10 am, 0 comentarios
Se reportaron 39 familias damnificadas, 5 personas heridas, 12 viviendas destruidas y una persona fallecida
Junín

La Municipalidad Distrital de Perené entregó ayuda humanitaria consistente en alimento, abrigo y techo, a las familias que resultaron damnificadas tras el deslizamiento del pasado 25 de octubre en el mencionado distrito, provincia de Chanchamayo, región Junín, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Asimismo, se efectuó la instalación de cinco carpas en una losa deportiva ubicada en el anexo de San Juan de Miraflores del centro poblado Miricharo, para albergar provisionalmente a algunas familias; en tanto que otras pernoctan en viviendas de vecinos y familiares.

Por otro lado, la carretera que también resultó afectada fue rehabilitada gracias a las labores de limpieza realizadas con apoyo de maquinaria pesada por personal del municipio distrital de Perené y Pichanaqui. informó el COEN a INFOREGIÓN.

De acuerdo a la evaluación de daños ejecutada por la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Perené, el evento dejó 39 familias damnificadas, 5 personas heridas, 12 viviendas destruidas y una persona fallecida.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *