Lima, Miércoles 13 de noviembre



Desarrollo


Implusarán campaña de siembra de pastos y forrajes 2019 – 2020

En el marco del Plan Multisectorial ante Heladas y Friaje Lima 27 octubre 2019 - 10:30 am, 0 comentarios
El Minagri ayudará a reducir el riesgo de la vulnerabilidad ante las inclemencias climáticas, como las heladas en las zonas altoandinas o el friaje en la selva
Lima

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través de Agro Rural y la Dirección General de Ganadería (DGA), impulsará la producción de 92 286 productores agropecuarios en 22 departamentos del país con el inicio de la Campaña de Siembra de Pastos y Forrajes 2019-2020.

Con ello, el Minagri ayudará a reducir el riesgo de la vulnerabilidad ante las inclemencias climáticas, como las heladas en las zonas altoandinas o el friaje en la selva. Asimismo, triplicará la capacidad de alimentación del ganado y con ello elevar la producción y calidad de carne y leche en todos los ámbitos de esta intervención.

Esta campaña comprende las regiones Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali, informó el COEN a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *