Lima, Jueves 12 de diciembre



Nacional


Entregan ayuda humanitaria a familias vulnerables de Ayacucho

La entrega consistió en 150 frazadas y 78 indumentarias entre botas y casacas. Ayacucho 24 octubre 2019 - 12:20 pm, 0 comentarios
Se desarrolló una campaña médica y también de corte de cabello.
Ayacucho

El Gobierno Regional de Ayacucho, a través de Subgerencia de Defensa Civil, entregaron ayuda humanitaria a la comunidad de Santa Fe, ubicada en el distrito de Paras, provincia de Cangallo, a fin de contrarrestar las bajas temperaturas de las zonas alto andinas.

La entrega consistió en 150 frazadas y 78 indumentarias entre botas y casacas, y está dirigida a los niños, niñas y adultos mayores, quienes son los más propensos de sufrir enfermedades respiratorias. Cabe resaltar que en los próximos días el Gobierno Regional de Ayacucho visitará la zona sur de la región para continuar con esta labor.

En dicha comunidad también se realizó una campaña médica de atención en salud por el Centro de Salud de Paras. Asimismo, se desarrolló la campaña de corte de cabello por parte de representantes de la Segunda Brigada de Infantería del Ejército del Perú, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional.

 


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *