Lima, Martes 12 de noviembre



Huanuco - Ancash


Familias reciben ayuda humanitaria en Huánuco

Debido a las heladas y friaje registradas en las últimas semanas Huánuco 14 octubre 2019 - 12:20 pm, 0 comentarios
En los próximos días se culminará la distribución de la ayuda en las zonas altoandinas de la región.
Huánuco

El Gobierno Regional de Huánuco entregó bienes de ayuda humanitaria a la población más vulnerable afectada por las bajas temperaturas que se registraron en los distritos de Panao y San Pablo de Pillao, ubicados en la provincia de Pachitea, región Huánuco.

La ayuda consistente en 100 frazadas y 100 mantas polares fueron distribuidas a unas 100 familias de las localidades de Tomayrica, Piruro, Buenos Aires y La Linda, ubicados en el distrito de Panao. Una acción similar se realizó en las localidades de San José de Miraflores, Buenos Aires, Chaupallga y San Juan de Chacamarca, provenientes del distrito de San Pablo de Pillao.

Según la Oficina Regional de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana de Huánuco, en los próximos días se culminará la distribución de este tipo de ayuda en las zonas altoandinas de la región. Asimismo, indicó que se viene monitoreando a los gobiernos locales en la ejecución de actividades de prevención ante la temporada de lluvias.

A la fecha, más de siete mil familias de 30 distritos a nivel regional han sido atendidas por las bajas temperaturas con entrega de frazadas, mantas polares y kits de alimentos, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional a INFOREGIÓN.

 


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *