Lima, Miércoles 9 de octubre



Desarrollo


Cooperativas cafetaleras de San Martín concretan negocios en Expoalimentaria

La proyección de venta estimada es de S/ 10 millones en negociaciones a corto y mediano plazo Lima 09 octubre 2019 - 1:00 pm, 0 comentarios
Las cooperativas realizaron distintas actividades, como la degustación del café y la explicación del proceso de preparación.
Lima

En el marco de la feria Expoalimentaria 2019, realizada en Lima, tres organizaciones cafetaleras procedentes de la región San Martín participaron con el objetivo de promocionar este producto concretando diversos negocios. Más de 400 contactos, con una proyección de venta estimada en S/ 10 millones en negociaciones a corto y mediano plazo son el resultado de dicho evento.

La Cooperativa de Servicios Múltiples Frutos de Selva, la Cooperativa Agraria Cafetalera Fe y Esperanza Valle del Alto Mayo Ltda, y la Cooperativa de Servicios Múltiples Adisa Naranjaos, fueron las organizaciones participantes en este evento. Esta participación fue facilitada gracias al apoyo del Gobierno Regional de San Martín a través del proyecto Café que ejecuta la Dirección Regional de Agricultura.

Los representantes se contactaron directamente con los compradores para concretar negocios de volumen y calidad del producto; también desarrollaron la prospección comercial con las nuevas tendencias en empaques, servicios de certificación, brokers y maquinarias. Las cooperativas realizaron distintas actividades, como la degustación del café y la explicación del proceso de preparación, informó el Gobierno Regional de San Martín a INFOREGIÓN.

La Expoalimentaria es una plataforma de negocios del sector alimentos, bebidas, maquinarias, restaurantes y gastronomía en Latinoamérica organizado por la Asociación de Exportadores (ADEX) con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Riego, Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Ministerio de Relaciones Exteriores y PromPerú.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *