Lima, Viernes 15 de noviembre



Medio Ambiente


Alistan concurso de recolección de residuos en el Cercado de Lima

Pueden participar establecimientos comerciales, instituciones públicas y privadas e instituciones educativas del distrito Lima 06 octubre 2019 - 5:10 pm, 0 comentarios
Podrán participar instituciones educativas públicas y privadas de todos los niveles, entre otros
Lima

La Municipalidad de Lima realizará el concurso “En Lima, cada residuo cuenta” que tiene como objetivo recolectar botellas, latas, papel, cartón, chapitas y todo residuo inorgánico aprovechable en instituciones y comercios del Cercado.

Desde este lunes 7 y hasta el 14 de octubre, las instituciones educativas públicas y privadas de todos los niveles, los establecimientos comerciales y las instituciones públicas y privadas del distrito podrán inscribirse para participar de la competencia en su respectiva categoría.

La etapa de recolección empezará el martes 15 de este mes y durará hasta el 22 de noviembre. Durante todos estos días los concursantes deberán entregar los residuos a recicladores formales del Cercado inscritos en el programa Recicla Lima. La correcta segregación, lavado y compactado de los residuos dará a los participantes un mayor puntaje.

El 30 de noviembre será la publicación de resultados y el 6 de diciembre se realizará la ceremonia de clausura. Los ganadores de cada categoría recibirán una placa de reconocimiento y varios premios, entre los que se encuentran entradas gratuitas al Parque de las Leyendas, a Pantanos de Villa y al Circuito Mágico del Agua.

Para conocer las bases del concurso puede ingresar al siguiente enlace: http://www.munlima.gob.pe/images/Documentos-Notas/BASES-DEL-CONCURSO-EN-LIMA-CADA-RESIDUO-CUENTA-.pdf

Más información en la página de Facebook de Lima Ambiental o llamando al (01)632-1535, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *