jueves 18, abril 2024

Reconstruyen vías afectadas por derrumbes en Amazonas y Huancavelica

| Fecha:

El Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que Provías Nacional viene trabajando en la rehabilitación del tránsito en el tramo Rodríguez de Mendoza – Punta de Carretera, sector Andrea Km 422+320, ubicado en la región Amazonas, que resultó afectado el pasado miércoles 2 de octubre por un derrumbe ocasionado por las intensas lluvias.

El tránsito en el lugar se encuentra actualmente restringido. Los trabajos se ejecutan con apoyo de maquinaria pesada consistente en un cargador frontal y dos camiones volquete, además de una excavadora y otros dos camiones volquete del consorcio Huayabamba, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional a INFOREGIÓN.

Asimismo, se viene realizando la reconstrucción de vías afectadas en el sector Villa de Arma km 91+965 – km 92+000, tras otro derrumbe registrado en el distrito de Arma, ubicado en la provincia de Castrovirreyna, región Huancavelica, donde Provías Nacional, a través del consorcio Alvac Johesa, trabaja con un cargador frontal y un camión volquete. En dichas carreteras, el tránsito se encuentra interrumpido.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados