Lima, Jueves 5 de diciembre



Nacional


Fabiola Muñoz regresa al cargo de ministra del Ambiente

Muñoz se desempeñaba como Ministra de Agricultura y Riego hasta el 30 de setiembre último. Lima 03 octubre 2019 - 5:10 pm, 0 comentarios
Fabiola Muñoz en ceremonia de juramentación.
Lima

Fabiola Martha Muñoz Dodero, juró esta tarde como ministra del Ambiente, en reemplazo de Lucía Ruíz. Muñoz estuvo en el cargo de Ambiente desde el 4 de abril del 2018 hasta el 11 de marzo del 2019, cuando se movió a la cartera de Agricultura hasta el 30 de setiembre último.

Muñoz es abogada colegiada y conciliadora extrajudicial. Candidata a magister en Política Social – Mención en Género, Población y Desarrollo. Diploma en Educación Intercultural, se informó a INFOREGIÓN.

Asimismo, se desempeñó como Ministra del Ambiente, directora ejecutiva (e) del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor), y directora de la Dirección General Forestal y de Fauna Silvestre (DGFFS), secretaria general y asesora del Ministerio de Agricultura y Riego.

Además, ha sido directora adjunta del Programa de Cooperación del Servicio Forestal de los Estados Unidos en el Perú, Peru Forest Sector Initiative; consultora del Programa Internacional del Servicio Forestal Americano (USDA) Forest Service Internacional de Lucha contra la Tala Ilegal en World Wildlife Fund, INC.- WWF Perú.

 


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *