Lima, Jueves 14 de noviembre



Medio Ambiente


Entregan ayuda humanitaria a damnificados por fuertes vientos en San Martín, Apurímac y Ancash

Cinco viviendas resultaron afectadas en el caserío de Naranjillo, ubicado en el distrito de Alonso de Alvarado Lima 02 octubre 2019 - 11:40 am, 0 comentarios
Atendieron a los afectados por vientos fuertes de San Martín, Apurímac y Ancash. (Foto de archivo)
Lima

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de San Martín realizó la entrega de bienes de ayuda humanitaria a 16 familias que quedaron damnificadas por fuertes vientos. Son cinco las viviendas que quedaron inhabitables en el caserío de Naranjillo, ubicado en el distrito de Alonso de Alvarado, región San Martín.

Tambien se prevé la misma acción en la región Ancash, donde las municipales distritales de Llapo, provincia Pallasca, y Succha, provincia Aija, vienen coordinando la entrega de ayuda a las personas que resultaron afectadas.

Asimismo, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Apurímac realizó la entrega de calaminas a las personas afectadas por los vientos fuertes registrados el pasado 26 de setiembre en el distrito de Anco Huallo, ubicado en la provincia de Chincheros, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *