Lima, Jueves 5 de diciembre



Portada


Entregan títulos de propiedad a predios rurales en el Vraem

Gobierno Regional de Junín culmina la entrega de 1051 títulos de predios rurales en Satipo Satipo - Junín 01 octubre 2019 - 2:00 pm, 0 comentarios
El último bloque fue entregado por el director regional de Agricultura, Ulises Panéz Beraún en el centro poblado de Puerto Ene.
Satipo - Junín

A través de la Dirección Regional de Agricultura Junín, el Gobierno Regional de Junín culminó la entrega de 1051 títulos de predios rurales en la provincia de Satipo durante el mes de setiembre. El último fin de semana se entregó el último bloque de 57 títulos en el centro poblado de Puerto Ene, ubicado en la frontera con la región Cusco y el día anterior se entregaron 384 en Puerto Prado, ambos en el distrito de Río Tambo. Además, una semana antes se entregaron 610 en el distrito de Llaylla.

El último bloque fue entregado por el director regional de Agricultura, Ulises Panéz Beraún en el centro poblado de Puerto Ene. Asimismo, los beneficiarios corresponden a los sectores de Sol Naciente, Selva de Oro, Fe y Alegría, Unión Kinkori y San Jerónimo de Quempiri, quienes a partir de la fecha tienen seguridad jurídica sobre sus predios, informó el Gobierno Regional de Junín a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *