Lima, Viernes 15 de noviembre



Nacional


Gobierno Regional de Piura reconstruirá 12 caminos vecinales en Ayabaca y Sechura

Iniciativa forma parte de acciones para apoya a los damnificados por lluvias Piura 22 septiembre 2019 - 3:10 pm, 0 comentarios
La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) ejecutará 77 obras de reconstrucción en zonas afectadas por el Fenómeno de El Niño Costero.
Piura

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) ejecutará 77 obras de reconstrucción en zonas afectadas por el Fenómeno de El Niño Costero, para lo cual gestionó la transferencia de S/ 193.5 millones para el financiamiento.

Del total transferido, S/ 142 millones se destinarán a la ejecución de 12 caminos vecinales ubicados en las provincias piuranas de Ayabaca y Sechura que estarán a cargo del Gobierno Regional (GORE), informó el COEN a INFOREGIÓN.

Se trata de 11 caminos ubicados en la provincia de Ayabaca, siete de los cuales se encuentran en el distrito de Ayabaca, mientras que tres estarán en el distrito de Suyo y uno en el distrito de Lagunas. En Sechura se mejorará la carretera departamental PI-118 y PI-109 Tramo: Empalme PE-04 (Bapo) – La Trampa – Empalme PI-118.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *