Lima, Martes 12 de noviembre



Medio Ambiente


Extinguen ocho incendios forestales en cinco regiones del país

En tanto se trabaja para extinguir incendios en Apurímac, Amazonas y Ucayali Lima 10 septiembre 2019 - 6:10 pm, 0 comentarios
Lima

Representantes de las instituciones de primera respuesta como policías y bomberos, con el apoyo de las autoridades locales y pobladores lograron extinguir unos ocho incendios forestales ocurridos en diferentes puntos de las regiones Áncash, Amazonas, Ica, Pasco y Puno, que destruyeron unas 63 hectáreas de cobertura natural.

Cabe destacar que el incendio en Puno, específicamente en el distrito Nicasio, provincia Lampa, además de los daños en la cobertura natural, dejó 20% de energía eléctrica afectada y cuatro viviendas en esa situación. Ante ello, la municipalidad distrital entregó frazadas y alimentos como bienes de ayuda humanitaria, informó el COEN a INFOREGIÓN.

Por otro lado, bomberos, policías y autoridades locales trabajan para extinguir dos incendios en Apurímac y Amazonas, mientras que personal del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) y de la Marina de Guerra del Perú trabajan en el incendio que está activo en el distrito Iparia, provincia Coronel Portillo (Ucayali).


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *