Lima, Lunes 9 de septiembre



Amazonía


Clausuran 11 bares en Puerto Maldonado

Locales ilegales fomentaban el caos y la inseguridad ciudadana Madre de Dios 09 septiembre 2019 - 3:20 pm, 0 comentarios
Establecimientos se encontraban funcionando sin contar con la autorización municipal
Madre de Dios

En el marco del Plan de Acción Distrital de Seguridad Ciudadana “Tambopata 2019”, la Fiscalía de Prevención del Delito de Tambopata y la Municipalidad Provincial de Tambopata, clausuraron 11 bares ilegales ubicados en la esquina de la Av. Tambopata, con el Jr. Tacna, en Puerto Maldonado, región Madre de Dios.

Dichos establecimientos se encontraban funcionando sin contar con la autorización municipal como es la licencia de funcionamiento y certificado de defensa civil; fomentando el desorden, caos y contaminación sonora con el volumen alto de sus equipos de sonidos, generando perjuicio a los transeúntes e intranquilidad a los vecinos del sector.

El fiscal, Erwin Enciso Lecaros, dijo que los operativos continuarán en diferentes sectores comerciales de la ciudad, en coordinación con la Oficina de Migraciones del Puerto Maldonado, la Comisaría de Tambopata y el Departamento de Seguridad del Estado de la Policía Nacional del Perú, informó el Ministerio Público a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *