Lima, Miércoles 4 de septiembre



Amazonía


Extinguen incendios forestales en Ucayali

En las localidades de Campo Verde, Yarinacocha, Raymondi y Alexander Von Humboldt Ucayali 04 septiembre 2019 - 5:30 pm, 0 comentarios
Ninguno de los siniestros dejó daños a la vida ni a la salud de las personas.
Ucayali

Cuatro incendios forestales registrados en los últimos días en los distritos de Campo Verde, Yarinacocha, Raymondi y Alexander Von Humboldt (Ucayali) fueron extinguidos en su totalidad gracias al trabajo del personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, autoridades locales y pobladores de la zona.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Desconcentrada del Indeci Ucayali, estos eventos dejaron cinco hectáreas de cobertura natural destruidas en Campo Verde y Raymondi, mientras que en Yarinacocha fueron cuatro y en Alexander Von Humboldt, tres. Personal de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de cada jurisdicción realiza la evaluación de daños y análisis de necesidades.

Por otro lado, en la región Pasco también fue extinguido otro evento que se presentó ayer en el distrito de Chacayán, provincia de Daniel Alcides Carrión, el cual destruyó 20 hectáreas de cobertura natural. Esa misma situación ocurrió en el sector denominado Ichicpichiulla, límite entre los distritos de Anra y Uco (Áncash) donde se logró sofocar el fuego esta mañana.

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) informó a INFOREGIÓN que ninguno de estos eventos dejó daños a la vida ni a la salud de las personas.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *