Lima, Martes 12 de noviembre



Desarrollo


Vraem: Gestionan megaproyecto se saneamiento básico en Llochegua

Iniciativa comprende un financiamiento de S/9 202 600 Llochegua - Ayacucho 16 agosto 2019 - 11:00 am, 0 comentarios
Adrián Gozme La Fuente, alcalde de Llochegua, logró gestionar la iniciativa ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Llochegua - Ayacucho

A raíz de diversas gestiones y el levantamiento de observaciones, la Municipalidad Distrital de Llochegua, logró gestionar ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento más de S/ 9 millones para la ejecución de un  megaproyecto de saneamiento básico.

El anuncio lo realizó Adrián Gozme La Fuente, alcalde de la Municipalidad Distrital de Llochegua, localidad ayacuchana que se encuentra en el ámbito del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

El proyecto tiene la denominación “Mejoramiento, ampliación e implementación del servicio de agua potable y saneamiento de 8 comunidades”, iniciativa que beneficiará a Sol Naciente, Junín Libertad, Virgen Ccasa, Rosario Santillana, Nuevo Progreso, Nuevo Amanecer, Buenos Aires y Unión San Miguel.

Adrián Gozme indicó que con el proyecto se busca mejorar la calidad de vida de la población, especialmente de niños y niñas en los 8 centros poblados a través del servicio de agua y saneamiento integral.

“La mejora de la calidad de vida de la población de Llochegua es la prioridad de la gestión. Actualmente, se vienen gestionando más proyectos similares y estaremos anunciándolo más adelante”, acotó.

Dato:

El presupuesto es de S/9 202 628 y beneficiará a 8 comunidades de la localidad de Llochegua.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *