Lima, Jueves 8 de agosto



Deporte


Gran rally y motocross fue la sensación en el Vraem

En el XV Festival Internacional de la Hoja en Pichari Pichari - Cusco 08 agosto 2019 - 11:00 am, 0 comentarios
Pichari - Cusco

Vraem al extremo. Cientos de pobladores y visitantes quedaron fascinados con las presentaciones de “motocross internacional” y el gran rally “Integración del Vraem 2019”. Ambas actividades fueron desarrolladas en el marco del XV Festival Internacional de la Hoja de Coca en el distrito cusqueño de Pichari.

El Festival de la Hoja de Coca, en su XV edición, se desarrolla en conmemoración al XXIV aniversario de creación política del distrito de Pichari, ubicado en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), se informó a INFOREGIÓN.

En el gran rally, son 54 bólidos que participaron en la competencia bajo dos categorías, 2000 y 1600; además, se realizó en tres tramos: Centro poblado Progreso – Pichari; Pichari – Kimbiri; y Kimbiri – Pichari, acumulando 103 kilómetros de recorrido.

En cuanto al motocross, fueron más de 100 participantes que participaron en las categorías; niños, noveles, chinas, profesionales y enduro. La competencia se desarrolló en el circuito de motocross, ubicado en el ingreso de Pichari baja.

Se destaca la participación de deportistas extranjeros como Hugo Amaral (Brasil), Justiniano Romero (Ecuador); así como representantes de las regiones Pasco, Junin, Ayacucho, Cusco, Lima, entre otros.

Los premios

Para el gran rally se entregaron S/30 mil en premios para los primeros puestos con la entrega de las respectivas copas, medallas de honor y los certificados de participación; en cuanto al motocross, los primeros puestos fueros acreedores entre un mil a mil quinientos soles, con las medallas de honor y los certificados.

El super prime (autos) como la tarde de exhibición (motos) dejó extasiada a la población en general, donde las piruetas, saltos y el rugido de los motores cautivaron a grandes y pequeños.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *