Lima, Martes 6 de agosto



Amazonía


Cielo despejado y aire seco mantienen muy bajas las temperaturas en la selva sur

En Iñapari la temperatura fue de 7.4°C luego que en la víspera alcanzara 5°C, considerado como el valor más bajo de todos los agostos desde 1965. Lima 06 agosto 2019 - 6:10 pm, 0 comentarios
Localidad de Iñapari llegó a los 5°C en la víspera.
Lima

Debido a la ausencia de cobertura nubosa (cielo despejado) y la permanencia del aire seco en la selva sur, las temperaturas se mantienen muy por debajo de lo normal en algunos distrito, situación que se presenta a consecuencia de la ocurrencia del sétimo friaje que se inició ayer y culmina mañana miércoles 7 de agosto, informó el Senamhi.

En el distrito de Iñapari (Madre de Dios), la temperatura de hoy fue de 7.4°C luego que en la víspera alcanzara 5°C, considerado como el valor más bajo de todos los agostos desde 1965. Asimismo, en Purús (Ucayali), la temperatura se mantuvo en 6.7°C, el mismo valor que ayer.

En tanto, el distrito de Tambopata (Madre de Dios), que en la víspera reportara 9°C, registró hoy 11.2°C. De acuerdo al Senamhi, este sétimo friaje es considerado como el más intenso en lo que va del año, por lo que genera fuerte sensación de frío en gran parte de la selva, informó el COEN a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *