Lima, Miércoles 13 de noviembre



Huallaga


Tingo María: Incautan 43 kilos de cocaína camufladas un automóvil

06 agosto 2019 - 12:30 pm, 0 comentarios
Momento en que la droga camuflada es retirada.

Tras labor de inteligencia del Departamento de Operaciones Especiales ORIÓN de la Dirección de Inteligencia Antidrogas de la PNP, con apoyo de la policía de carreteras de Tingo María, se capturó a dos sujetos que transportaban 43 kilos de alcaloide de cocaína. La droga se encontraba camuflada en el interior de un automóvil.

El cargamento ilícito tendría como destino final el distrito de Palcazú, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco, donde se estaría acopiando la droga para luego ser enviada a través de las narcoavionetas hacia Bolivia y Brasil.

La operación policial se desarrolló a inmediaciones del caserío Pozo Azul a 15 kilómetros de Tingo María donde agentes de inteligencia Orión y policía de carreteras intervinieron a un automóvil rojo con placa s1f-697.

El bólido era conducido por Eliezer Villanueva Moreno (26) y teniendo como copiloto a Guillermo Salazar Isuiza (24). Con la participación del fiscal antidrogas Cesar Neciosup Cumpa se hizo el registro vehicular encontrándose camuflado en las cuatro puertas unos 43 paquetes rectangulares tipo ladrillos con un peso de 43 kilos con 56 gramos de alcaloide  de cocaína.

Por disposición del representante del Ministerio Publico, la droga incauta, el vehículo y los detenidos fueron puestos a disposición del departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tingo María para continuar con las investigaciones de acuerdo a ley, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *