Lima, Jueves 3 de octubre



Amazonía


Madre de Dios: Optimizan acceso al agua potable en CP San Bernardo

Se invertirán unos S/ 1 683 619.40 Madre de Dios 26 julio 2019 - 5:10 pm, 0 comentarios
Se colocó la primera piedra dando inicio a la obra de Agua y Desagüe en la comunidad ‘San Bernardo’
Madre de Dios
El alcalde provincial de Tambopata, Keler Rengifo, colocó la primera piedra en ceremonia especial dando inicio a las obras de Agua y Desagüe en la comunidad ‘San Bernardo’, en el km 29 de la vía interoceánica Puerto Maldonado-Cusco. La infraestructura demandará unos S/ 1 683 619.40 y beneficiará a unas 150 familias. La autoridad edil estuvo acompañado de algunos gerentes y funcionarios.
“Es una alegría estar en esta comunidad y estamos cumpliendo con la gente más pobre y humilde que son las comunidades.  Queremos llegar a todas las comunidades con más obras y proyectos como estos servicios básicos, porque no se puede vivir sin agua ni desagüe. Aquí nuestro objetivo es que se sientan satisfechos y contentos, vamos a ver que otros proyectos podemos realizar acá, estamos empezando por lo más básico que es el agua y desagüe tengan la seguridad que esta nueva gestión 2019 quiere lo mejor para ustedes”, dijo el alcalde.

Por su parte, el presidente de la comunidad Hilario Gibaja y los beneficiarios expresaron su satisfacción y gratitud a la autoridad edil Keler Rengifo Khan por hacer realidad este anhelo largamente soñado, especialmente por las madres de familia y los niños en cuyos rostros se reflejaban un haz esperanza de tener una mejor calidad de vida, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *