Lima, Miércoles 13 de noviembre



Portada


Promueven registro de propiedades en el distrito ayacuchano de Sivia

Actividad se realizará los días 17, 18 y 19 de julio Ayacucho 16 julio 2019 - 12:30 pm, 0 comentarios
Ayacucho

A través del programa de inclusión registral ‘Sunarp en tu Pueblo’, la Zona Registral N° XIV-Sede Ayacucho promoverá servicios de orientación, inscripción y publicidad registral en el distrito ayacuchano de Sivia, provincia de Huanta.

Los especialistas registrales de la Sunarp Ayacucho atenderán a la población de Sivia y sus localidades aledañas, en el frontis de la municipalidad distrital los días 17, 18 y 19 de julio de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

“La actividad estará a cargo de un experimentado equipo de profesionales que resolverán todo tipo de consultas relacionadas a los requisitos para registrar sus casas, terrenos, autos o mototaxis; así como los procedimientos para formalizar sus negocios, inscribir asociaciones, entre otros actos”, dijo la jefa zonal, Sandra Canales.

‘Sunarp en tu Pueblo’ es un programa que traslada de manera itinerante la operatividad de los servicios registrales a determinadas localidades en las que el Estado requiere tener mayor presencia, con el objetivo de lograr que los ciudadanos formalicen sus bienes.

El Dato:

El distrito de Sivia forma parte del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *